sábado, 27 de junio de 2009

los personajes del suplemento infantil

Ellos son los seis amiguitos que me ayudaron a cumplir un sueño...
Todo tienen rasgos de muchas personas que conozco, les cuento quien en realidad son:

Dulce
Su nombre real es Dubraska (ella tambien le coloco el nombre)
Su personalidad es real según la ilustración.
Dulce es una niña de aproximadamente 8 años le gustan las matemáticas y los animales es muy aplicada y hace la función de líder en esta pandillita.

Gabriel
Para este me inspire en varios amigos para crear su personalidad ellos son
Gabriel Gonzalo, Carlos Jesús y Reinaldo a los tres le gusta el fútbol uno es mas aplicado que los demás ( no digo quien para no entrar en polémicas) y el otro es fanático del cine.

Rafael
Su nombre real es Nelson. Así como Gabriel este personaje tiene 9 años y fue inspirado en mi incluso usa la misma ropa que tenia el día que lo realicé; su nombre es en homenaje a mi abuelo.

Sofía
Aun no la conozco en la realidad ella tiene seis años le gusta el arte como expresión y bueno alguien pelirroja con ese peinado ha de ser fácil distinguirla ,es la típica niña que al despertar esta muy despeinada y por mas que lo intente al terminar de peinarse aun esta igual.

Carlitos
Es el menor de todos tiene solo 5 añitos y es hermano de Gabriel su rol en el grupo es ser un super héroe de hecho siempre lleva su propia ropa de héroe, ya con tan poca edad sabe leer y escribir ( aun no esta claro si esos son sus poderes o son partes de ellos )

El perrito se llama Chicho. Cuando llegue al periódico me sugirieron un rediseño para el perrito asi que lo adapte al estilo de los personajes y listo hay versiones que dicen que es el hijo del chicho anterior pero aun no es nada concreto

1 comentario:

  1. Que cosa tan loca..!!! no me habia fijado en la inspiracion de Gabriel ... jajajajaja gracias por el "credito"....

    ResponderEliminar