sábado, 25 de abril de 2009

Chica

Hola a todos… quiero compartir esta información con los nuevos ilustradores espero les sea de utilidad

El boceto fue realizado con un lápiz de grafito del nuero 2(Recuerda siempre para cada trabajo tienes un lápiz que es acorde al estilo de lo que necesitas hacer, pero en este caso trabaja con el que te sea más cómodo)

Lugo de la digitalización los acabados los realice en illustratorCS3(Es importante que el escáner con el que trabajes este calibrado recuerda buscar actualizaciones del software del mismo por la web)

En illustrator básicamente realice los trazados con la herramienta de pluma(Illustrator no es el único programa con el que puedes realizar una ilustración de calidad profesional, pero pasa lo mismo que con el lápiz siempre trabaja con el que estés mas cómodo… es importante también que aprendas técnicas con otros programas eso mejorara en grande tus trabajos)

Y les dejo como PLUS la paleta de colores que utilice

Gracias por sus comentarios

3 comentarios:

  1. Ahora si es verdad que vamos a tener caricatura por todos lados! tu que eres bueno en eso y de paso te gusta enseñar... La combinacion perfecta... Pronto tendras el mundo q soñaste, de comiquitas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente tu trabajo, por eso estoy honrada de contar con tu presencia en el concurso que mi grupo y yo nos encontramos organizando.! Te felicito.! Es bueno saber que Venezuela cuenta con profesionales en tu área.!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Black & White, por esa ilustración tan especial, recuerda el día que me robaron el celular, tienes que publicar la otra del brazo con yeso y los dedos morados que esa también es super espectacular, pero permiteme elogiarte por tu gran trabajo...admiro lo que puedes plasmar por medio de un papel y un lapiz o una ilustración digital... tienes un gran talento y una imaginación increible...que es digna de admirar...asi como eres un gran ilustrador eres un gran ser humano...sigue asi...que cada día logras sorprender a todos los que laboramos a tu lado,llegarás muy lejos y un reconocido ilustrador saliendo de las fronteras de Valencia...a nivel Nacional e Internacional...confio en tu trabajo y lo que puedes conquistar con ello...

    ResponderEliminar