viernes, 6 de febrero de 2009

Infografia infantil Sistema Solar


Aquí tenemos el sistema solar...para realizar esta pagina conté con la ayuda de 2 periodistas una maestra (Marielena Rodríguez) un lápiz, marcador y un sacapuntas aunque no lo crean no tenia borrador a la mano así que no podía equivocarme :)
Intente colocar todos los elementos que aparecen regularmente en las ilustraciones de sistemas solares... estudie el comportamiento geológico y atmosférico de cada planeta para poder asignarles una personalidad; Gracias a todos los que colaboraron...
Ojo no importa si la copias lo importante es que me des los créditos

9 comentarios:

  1. Que bien Nelson! Te botaste! Se la dare a mi suegra que es maestra de primaria, seguro que le servira de mucho... Sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. Que nadie lo sepa... Pero realmente este es el mejor sistema solar que he visto en muchas publicaciones! Si estuviera en el colegio me copiaria de toditos los dibujos, jeje... estan super lindos... Me encantan los zapatitos de mercurio :)

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡¡¡ está genial este sistema solar¡¡¡¡ un cariñoso saludo desde el sur del Chile. Mis niños de tercero básico te lo agradecen¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Desde Chile, te agradezco el gran aporte que nos haces, es genial tu infografía, la usaré con mis alumnos de tercer grado ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. MUY BUENO
    MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE, MI HIJO LO VA A PROVECHAR AL 100%

    ResponderEliminar
  6. Está muy padre, me gustó para la exposición de mi hijo del kinder

    ResponderEliminar