jueves, 5 de febrero de 2009

El gol de rafa

Estos son dos personajes de una serie de comics llamada Fauna publicado con un amigo ilustrador, a dos periódicos en Valencia Edo. Carabobo...Ellos son Rafa y Cieguita. También intervienen Teo el chigüirito que quiere llegar a la luna (eso es parte de otra historia), Gabo el profesor y carlitos la iguana... todos ellos animales de la fauna venezolana...
El concepto de esta tira cómica fue creado para hacer conciencia ecológica
Fueron hechos totalmente en Corel Draw J luego los pasamos a illustreitor...
así que somos los responsables de los personajes los layout (fondos) y claro los guiones
pronto publicare mas ocurrencias de estos amiguitos la idea original fue de mi socio Jorge Mazzaoui (esos son tus créditos Jorge).


5 comentarios:

  1. jajajajaja nelsoooonnn demasiaaadoooo finaaa la paginaaa!!!!! te felicitooo.. :P

    ResponderEliminar
  2. No se porque pero este comics me hace reir muchisimo... Pobre Rafa!! jajajaja...
    Amo estos muñequitos son mas tiernos! Felicitaciones, estan haciendo un excelente trabajo, no todos luchan por un sueño, pero quienes lo hacen, dibujan sus propios triunfos!

    ResponderEliminar
  3. Nelson, tus ilustraciones son muy buenas y me encanta tu página no solo por que es interesante sino como motivación para quién le guste ilustrar. Te felicito!

    ResponderEliminar
  4. De verdad que para mi es todo un honor hablar del man que hace todo esto es mi estimado y harto pana nelson te felicito al 1000% compañero, veo que tu esfuerzo vendra a ser recompensado
    tu amix LUIS MATOS

    ResponderEliminar